Estás chicas ya han modelado en pasarelas internacionales y para grandes diseñadores a nivel mundial. Obviamente muchos de sus logros se deben a los contactos que poseen sus hermanas y su madre.
Hablando de sus hermanas, ellas son muy muy diferentes. Las Jenner son altas y super super delgadas, todo lo contrario de las Kardashian quienes son bajitas y muy voluptuosas.
Estas hermanas fuera del glamour y las pasarelas, tienen estilos muy prácticos y frescos.
Kendall, la mayor, es un poco más delicada en su manera de ser y de vestir, y Kylie, la menor tiene un estilo un poco más rudo y "sensual".
Ellas usan prendas muy básicas lo cual les agregan puntos a sus maneras de vestir, porque si quieres alguna clase de guía al momento de vestirte y recurres al estilo de ellas, te das cuenta de que la ropa que ellas usan son prendas muy fáciles de conseguir.
También me he dado cuenta de que, sobretodo Kendall, combina prendas como vestidos cortos con botas tipo corcego o zapatillas Converse, lo cual me parece original, pues si tu lo piensas se ve un poco mal, pero al momento de plasmarlo te das cuenta de que es un estilo creativo y muy lindo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario